El contador de Marc Anthony detalla en que gastó los $ 9 millones que le robó

El contador de Marc Anthony detalla en que gastó los $ 9 millones que le robó
El contador de Marc Anthony admitió haberle robado toda esa cantidad de dinero de una tarjeta de crédito durante el 2009 al 2017.(Foto:GettyImages)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.06.2018 / 19:43 PM

El cantante Marc Anthony sufrió la peor traición y estafa por parte de su contador, quien admitió haber gastado $ 9 millones en viajes de lujo gracias al dinero de su empleador.

De acuerdo a People en Español, Kyle Tessiero admitió en la corte que entre los años 2009 al 2017 utilizó una tarjeta de crédito del intérprete de “Y hubo alguien” para darse una vida llena de caprichos.

Durante ocho años, Kylie Tessiero despilfarró todo lo que pudo en restaurantes de cinco tenedores, viajes en primera clase y hasta pagó los servicios que ofrecen los clubes de strippers con el dinero del expareja de Jennifer Lopez.

Tessiero explicó que logró tener acceso a esa tarjeta cuando comenzó a laborar en una firma de contadores con sede en Los Ángeles. Confesó que utilizó esa alta suma de dinero para irse a restaurantes, clubes de strippers lujosos y muchos viajes.

Según trascendió, Tessiero ahora tendrá que vender sus propiedades y un yate para poder compensar el dinero sustraído de la fortuna del salsero.

El robo, publicado por Pagesix.com, fue descubierto en octubre pasado tras una auditoría interna que reveló actividades raras en la tarjeta de crédito del cantante y cuando le cuestionaron al contador, éste confesó los hechos.



Pesca artesanal: más de 2,200 embarcaciones inscritas para formalizarse

César Hinostroza fue capturado en Madrid

Martín Vizcarra confirma que César Hinostroza será repatriado al Perú

Hinostroza: lo incluyen en Programa de Recompensas y ofrecen S/ 40 mil

Así informaron medios españoles llegada de exjuez César Hinostroza

Ir a portada