'Los Conquistadores de la salsa' estarán en la antesala de los Billboard

Los Conquistadores de la salsa estarán en la antesala de los Billboard
Los Conquistadores de la salsa. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.03.2019 / 10:06 AM

El destacado músico cubano Robert Armas y Los Conquistadores fueron invitados a participar en la conferencia de la prestigiosa gala Latin Music Week del Billboard Music Awards 2019 a realizarse del 22 al 25 de abril, donde participarán conocidos artistas de la música latina. De esta forma inician su ansiada internacionalización por todo lo alto.

La Semana de la Música Latina reunirá a los mejores artistas, compositores y artistas consagradas de la industria en una semana de conciertos, entrevistas, presentaciones y paneles de la industria. El reconocido evento culminará con los Premios Billboard 2019 en su edición 29, será transmitido por la cadena Telemundo el 25 de abril.

“Me siento honrado por participar del Latin Music Week del Billboard, sin duda marcará una nueva era musical, dejando precedentes de mi trayectoria artística. En este importante evento, me permitirá exponer mis canciones, vine desde cuba a conquistar corazones, hasta la fecha no paro de crear y producir, este año se vendrá más éxitos, le debo tanto a mi amado Perú”, comentó Robert Armas.

Robert Armas y ‘Los Conquistadores de la Salsa’ nos presentan un avance de lo que será su sexto disco en su versión salsa; se trata de “Calma”, éxito de Farruco y Pedro Capó, su segundo tema “Me Niego” que interpretan Ozuna y Wisin, temas en su original son de género urbano con mayor difusión mundial.

‘Los Conquistadores de la salsa’ cuenta con un mercado muy bien posicionado durante estos 22 años de trayectoria en nuestro país y en el extranjero, con reconocimientos de PromPerú como la mejor orquesta salsera, otorgándole por dos años consecutivos la licencia de Marca Perú.



Producto alimenticio orgánico peruano gana concurso en Reino Unido

Barata confirmó que aportó US$200 mil a la campaña del Apra el 2006

Rosa Bartra considera "pertinente" una posible interpelación al ministro Carlos Morán

Luciana León presentará proyecto de ley para modificar la prisión preventiva

Las Bambas: Gregorio Rojas insiste en solicitar el archivamiento de denuncias contra comuneros

Ir a portada