La bella modelo venezolana Caroline Visser, quien antes acaparó titulares donde lucía su escultural figura sobre las pasarelas fue detenida infraganti en un departamento de Miraflores, que funcionaba como laboratorio para la elaboración de “crack” (cocaína en piedritas).

Visser, fue capturada junto a Orfelina Camargo de nacionalidad colombiana, y al peruano Carlos Santiago Álvarez Arrieta ‘El Tío Charlie’, quienes tenían en su poder 150 gramos de ese alucinógeno, 15 de marihuana y 25 de clorhidrato de cocaína.

COCAÍNA

El comisario de Miraflores, comandante PNP Raúl Moncada Baglieto, indicó que en el interior del domicilio se halló envoltorios de clorhidrato de cocaína, un mortero y una balanza. Asimismo, se incautaron recetas para elaborar el narcótico.

“Más que un sitio de venta era un laboratorio en el que se fabricaba y comercializaba crack”, dijo el comisario.

SE PROSTITUÍAN POR DROGA

Además, la modelo confirmó que dicha habitación era utilizada como un fumadero, donde también Santiago Álvarez ofrecía los servicios sexuales de ambas modelos a cambio de drogas.

“No tenía domicilio donde vivir. Ese sujeto nos obligaba a las dos a mantener relaciones sexuales con sus clientes a cambio de droga”, detalló la modelo según indica el diario El Trome.

FARÁNDULA IMPLICADA

Por otro lado, según informó la policía en la vivienda se encontraron tres agendas con nombres y números de conocidos personajes de la farándula limeña. Estos cuadernos fueron puestos a disposición de las autoridades para su respectiva investigación.