Conoce más de las bellas secretarias que roban suspiros en De Vuelta Al Barrio

	Gabriela Villalobos, Nathalie Medina y Daniela Granda también roban suspiros con su belleza en De Vuelta Al Barrio. (Foto: Facebook)

Gabriela Villalobos, Nathalie Medina y Daniela Granda también roban suspiros con su belleza en De Vuelta Al Barrio. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Cuando Milett Figueroa ingresó a De Vuelta Al Barrio hace unos meses, sin duda alborotó a más de uno con su papel de Ninfa. Sin embargo, tres bellas secretarias ya se habían robado la atención de todos los televidentes desde mucho antes.

Nos referimos a Julissa, Blanquita y Violeta, personajes interpretados por Gabriela Villalobos, Nathalie Medina y Daniela Granda, respectivamente.

Las tres trabajan como secretarias en Créditos Sandoval, empresa a cargo de Luis Felipe Sandoval (Diego Bertie), y aunque aun no han tenido una participación estelar en la teleserie, su presencia parece volverse indispensable en el elenco.

Ellas se unen a Jenny (Fiorella Luna), Sara (Sirena Ortiz), Estela (Raysa Ortiz), Sofía (Luciana Blomberg), Lucrecia (Cristina Benavides), entre otras, como las chicas que arrancan suspiros en la serie.

Bellas y talentosas, el trío de actrices se prepara para asumir nuevos retos en el medio artístico. Mientras tanto, ellas seguirán cautivando a miles desde la tribuna de De Vuelta Al Barrio. ¡Conoce un poco más de ellas!



Perú: Museo de Historia Natural cumple 100 años y alista actividades

Diseñador peruano Gerardo Privat muere a los 39 años en Trujillo

Josie Diez Canseco: horóscopo del día domingo 18 de febrero

Inés Melchor consigue el podio en la Media Maratón de Guadalajara

Real Madrid venció 5-3 al Betis en partidazo por LaLiga de España

Ir a portada