Conoce más de las bellas secretarias que roban suspiros en De Vuelta Al Barrio

	Gabriela Villalobos Lizarraga interpreta a Julissa en De Vuelta Al Barrio. (Foto: Facebook)

Gabriela Villalobos Lizarraga interpreta a Julissa en De Vuelta Al Barrio. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Cuando Milett Figueroa ingresó a De Vuelta Al Barrio hace unos meses, sin duda alborotó a más de uno con su papel de Ninfa. Sin embargo, tres bellas secretarias ya se habían robado la atención de todos los televidentes desde mucho antes.

Nos referimos a Julissa, Blanquita y Violeta, personajes interpretados por Gabriela Villalobos, Nathalie Medina y Daniela Granda, respectivamente.

Las tres trabajan como secretarias en Créditos Sandoval, empresa a cargo de Luis Felipe Sandoval (Diego Bertie), y aunque aun no han tenido una participación estelar en la teleserie, su presencia parece volverse indispensable en el elenco.

Ellas se unen a Jenny (Fiorella Luna), Sara (Sirena Ortiz), Estela (Raysa Ortiz), Sofía (Luciana Blomberg), Lucrecia (Cristina Benavides), entre otras, como las chicas que arrancan suspiros en la serie.

Bellas y talentosas, el trío de actrices se prepara para asumir nuevos retos en el medio artístico. Mientras tanto, ellas seguirán cautivando a miles desde la tribuna de De Vuelta Al Barrio. ¡Conoce un poco más de ellas!

Últimos videos

Paolo Guerrero, el ídolo que todos los peruanos quieren ver en Rusia 2018

Nolberto Solano habla de Gareca y del "plan" para Rusia 2018

Edison Flores deja preocupante mensaje tras clasificar a Rusia 2018

Real Madrid y Atleti empatan sin goles y la liga ya parece imposible

Julio Granda es campeón mundial de ajedrez sénior en Italia

Ir a portada