Conoce más al ucraniano de El Gran Show que se ganó el cariño del público

	Foto 1: Alexander Kobzar fue eliminado de El Gran Show. (Foto: Twitter)

Foto 1: Alexander Kobzar fue eliminado de El Gran Show. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



La sencillez de Alexander Kobzar hizo que se gane el cariño del público, el cual lamentó mucho su eliminación en El Gran Show. Sin embargo, esta claro que el ucraniano ya ha ganado una gran legión de seguidores, por los que el modelo internacional podría quedarse en Perú.

Alexander Kobzar es un cotizado modelo internacional de pasarelas, que además de su lengua natal, también habla ruso y castellano (aun aprendiendo).

Al modelo le encanta el ceviche, chicharrón de pollo y pescado, arroz con mariscos, anticuchos, arroz con pollo, sopa a la minuto y nuestra bebida de bandera, el pisco sour.


Cabe recordar que el jurado del reality de Gisela Valcárcel destacó el esfuerzo mostrado en su peculiar manera de bailar. “Fue una experiencia linda, y agradezco a todo el público peruano por su cariño. Pero ahora regresaré a​​ lo que es mío, las pasarelas”, indicó Alexander Kobzar.

Es por ello que este fin de mes estará en la Av. Larco 687 en Miraflores, con la nueva tendencia exclusiva para prendas y accesorios de cuero ‘Ayrton’.

Machu Picchu fue elegido como "Mejor Atracción Turística"

Paolo Guerrero: "Tomé un té en un recipiente que estaba contaminado"

Sorteo Champions League: fecha, horario y canal TV por octavos de final desde Nyon

The Walking Dead: Alexandria cae y personaje principal es mordido

Paolo Guerrero: ¿qué tiene que hacer para reducir su sanción con la FIFA?

Ir a portada