Se dice que tienen el trabajo más difícil del mundo y no son remuneradas. Su tarea es cuidar a sus engreídos y no hay nada que no puedan hacer por nosotros. Hablamos por ellas, las madres que dentro de poco celebrarán su día.

La revista Magaly TeVe contactó a algunas integrantes de la farándula peruana, quienes contaron cómo la pasarán con sus respectivas madres.

Según Melissa Paredes, su madre siempre ha sido una buena consejera. Es por eso que siempre le consulta cada paso que da. “Hasta ahora conversamos seguido, la voy a visitar los domingos. Cuando tengo algún problema o duda, la llamo y le consulto, y siempre tiene la respuesta para todo”, dijo la integrante de Bienvenida la tarde sobre su madre Celia Rodríguez.

Por su parte, Leslie Castillo se deshizo en elogios al hablar de su madre María Elena Rodríguez. “Es la mejor mamá del mundo, es mi mejor amiga. No me juzga, solo quiere mi felicidad, pero ella aún no sabe que mi verdadera felicidad es estar a su lado”, manifestó la reportera de Hola a todos.