es la cantante de 16 años que interpretará el himno de Estados Unidos durante la toma de posesión de este viernes 20 de enero.

A diferencia de ceremonias previas de toma de posesión presidencial en Estados Unidos, en el evento de de este viernes no se presentará ningún músico de talla internacional y será Jackie Evancho la encargada de interpretar el himno nacional de ese país, uno de los momentos cumbre del acto.

se hizo conocida gracias a su participación en el reality “America’s Got Talent”. Pero Evancho, que interpretará el himno nacional de Estados Unidos, conocido como “The Star Spangled Banner (La bandera tachonada de estrellas), se ha visto en el centro de una fuerte polémica en las redes sociales con sus fans, quienes la califican de “vendida”, “chupamedias” y “traidora”. ¿Tú que opinas?


DATOS CLAVES SOBRE DONALD TRUMP

es un magnate y celebridad televisiva de Estados Unidos que se convirtió en el presidente de ese país tras vencer a Hillary Clinton en las elecciones 2016.

Nació el 14 de junio de 1946 y es padre de Donald Jr, Ivanka, Eric, Tiffany Barron. Su esposa es Melania Trump.

Su controvertida campaña electoral estuvo basada en la propuesta de construir un muro en la frontera con México, prohibir el ingreso de musulmanes a Estados Unidos, la oposición a los tratados de libre comercio, y críticas a la OTAN, así como aliados tradicionales de USA.

📷

width: 100%;

“>