Jackie Evancho, la soprano de 16 años que cantará para Donald Trump

Jackie Evancho, la soprano de 16 años que cantará para Donald Trump
Jackie Evancho es la cantante que interpretará el himno de Estados Unidos durante la juramentación de Donald Trump. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.01.2017 / 16:33 PM

Jackie Evancho es la cantante de 16 años que interpretará el himno de Estados Unidos durante la toma de posesión de Donald Trump este viernes 20 de enero.

A diferencia de ceremonias previas de toma de posesión presidencial en Estados Unidos, en el evento de Donald Trump de este viernes no se presentará ningún músico de talla internacional y será Jackie Evancho la encargada de interpretar el himno nacional de ese país, uno de los momentos cumbre del acto.

Jackie Evancho se hizo conocida gracias a su participación en el reality “America’s Got Talent”. Pero Evancho, que interpretará el himno nacional de Estados Unidos, conocido como “The Star Spangled Banner (La bandera tachonada de estrellas), se ha visto en el centro de una fuerte polémica en las redes sociales con sus fans, quienes la califican de “vendida”, “chupamedias” y “traidora”. ¿Tú que opinas?

DATOSCLAVESSOBREDONALDTRUMP

Donald Trump es un magnate y celebridad televisiva de Estados Unidos que se convirtió en el presidente de ese país tras vencer a Hillary Clinton en las elecciones 2016.

Nació el 14 de junio de 1946 y es padre de Donald Jr, Ivanka, Eric, Tiffany Barron. Su esposa es Melania Trump.

Su controvertida campaña electoral estuvo basada en la propuesta de construir un muro en la frontera con México, prohibir el ingreso de musulmanes a Estados Unidos, la oposición a los tratados de libre comercio, y críticas a la OTAN, así como aliados tradicionales de USA.

Donald Trump



8 cosas que debes saber antes de realizar el Camino Inca

Misterioso y silencioso: así es el recorrido por la zona arqueológica de Kotosh

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada