Conoce el horóscopo de Josie Diez Canseco del día viernes 2 de noviembre

Conoce el horóscopo de Josie Diez Canseco del día viernes 2 de noviembre
Horóscopo de Josie Diez Canseco. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.11.2018 / 12:50 PM

Josie Diez Canseco, la brujita más conocida del Perú, te señala lo que te depararán los astros para este viernes 2 de noviembre.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Irradiarás encanto y atraerás al sexo opuesto, pero estarás muy exigente, evita actitudes temperamentales, de lo contrario alejarías las buenas oportunidades de encontrar a alguien especial. No dejes escapar esa gran oportunidad laboral. Número de suerte, 8.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Los desacuerdos y la intolerancia pondrán a prueba el amor en tu romance, hoy no llegarán a ningún acuerdo pero se esforzarán por no complicar más las cosas. Tus esfuerzos en lo laboral te darán grandes frutos. Número de suerte, 13.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Estarás inspirado y con ideas originales para terminar con la rutina, hoy las cosas cambiarán y volverá la ilusión a tu vida sentimental. La humildad es tu mejor virtud y hoy te dará grandes logros profesionales. Número de suerte, 21.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Ignora los comentarios de quienes sienten celos de tu felicidad, disfruta del amor y no te mortifiques por nada, hoy estarás rodeado de cariño y de detalles. Tu capacidad de liderazgo te llevará a un mejor nivel laboral y económico. Número de suerte, 10.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Alguien a quien le gustas buscará atraer tu atención y te darás cuenta que a ti también te interesa, será el inicio de algo muy prometedor sentimentalmente. Gracias a tu buen manejo pondrás fin a un trabajo tedioso. Número de suerte, 2.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Estarás en busca de respuestas para tus dudas, y replantearás tu vida afectiva, mira en tu corazón y encontrarás el camino hacia la estabilidad. En lo laboral, una noticia inesperada te mejorará tu estado de ánimo. Número de suerte, 14.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: No dejes que la desconfianza aleje el amor, alguien que conociste hace poco demostrará un gran interés por ti, no dejes pasar la posibilidad de un romance que traería cambios maravillosos a tu vida. Algunas deudas te tendrán muy preocupado, con calma podrás resolverlas. Número de suerte, 5.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Estarás muy sensual y romántico, expresarás tus sentimientos con espontaneidad y generosidad, hoy el amor estará lleno de ternura. Tu buena labor con el prójimo se revertirá a tu favor en el trabajo. Número de suerte, 6.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Domina tu carácter impulsivo y evita discusiones que solamente te harían perder tiempo y energía que podrías aprovechar para disfrutar de las atenciones que tendrá el ser amado contigo. Un compañero buscará tu ayuda económica, piénsalo bien antes de responder. Número de suerte, 17.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Despertarás el interés de alguien que también te atraerá, pero te darás cuenta de su carácter absorbente y difícil, y preferirás cortar con cualquier acercamiento. Aprovecharás al máximo tu tiempo libre y buscarás un trabajo extra. Número de suerte, 20.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy sólo anhelarás la compañía de esa persona especial, te alejarás de todos para disfrutar del amor lejos de comentarios y miradas indiscretas. Cometerás el error de calificar a un compañero que aún no conoces, evita juzgar sin tener la certeza de lo que dices. Número de suerte, 15.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Continúan los cambios en tu vida afectiva, los problemas te han dejado enseñanzas, hoy demostrarás tu amor con ternura y le darás más importancia a los sentimientos. No llegará el dinero que esperabas con ansias, pero eso no te detendrá en tu afán de crecer en tu negocio. Número de suerte, 17.



Corea concluye programa de capacitación para evaluación de recursos pesqueros

Salgado sobre pedido de asilo de Alan García: "Está en su derecho"

Alan García escribió carta a presidente de Uruguay y justificó asilo

Daniel Alfaro: "El enfoque de género permite identificar estereotipos"

Inglaterra derrotó 2-1 a Croacia y se metió a semifinales de la Liga de Naciones

Ir a portada