Conoce el horóscopo de Josie Diez Canseco del día martes 12 de marzo

Foto 1 de 13
	Conoce el horóscopo de Josie Diez Canseco. (Foto: Difusión)

Conoce el horóscopo de Josie Diez Canseco. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.03.2019 / 09:49 AM

Josie Diez Canseco, la brujita más conocida del Perú, te señala lo que te depararán los astros para este martes 12 de marzo.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El juego de seducción que te divierte te traerá problemas, hoy tendrás que aclararle a esa persona que no estás listos para compromisos. Una conversación con alguien con muchas influencias te abrirán nuevas posibilidades laborales. Número de suerte, 6.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: El alejamiento de esa persona te hará reflexionar sobre lo que esperas para tu futuro, te tomarás un tiempo y buscarás paz interior antes de volver a pensar en el amor Tus deseos de progresar te llevarán a ampliar tus conocimientos. Número de suerte, 3.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Te negarás a ceder en temas sin importancia lo que provocará discusiones en tu relación amorosa, será un día de tensiones que te costará mucho manejar. Tu gran imaginación y creatividad te harán destacar sobre los demás. Número de suerte, 11.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Será un día de intensa actividad social, te divertirás y te dará mucha satisfacción el interés y la atención que recibirás del sexo opuesto. No te dejes dominar por la inseguridad, tienes posibilidades de alcanzar una promoción pero debes demostrar confianza. Número de suerte, 19.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Tu pareja se revelará ante tus actitudes autoritarias y dominantes, hoy no lograrás que complazca todos tus deseos como estás acostumbrado. Tu situación económica presentará cambios favorables, con tendencia a seguir mejorando. Número de suerte, 14.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: El amor y dedicación de esa persona te harán reflexionar y se aclararán tus confusiones, hoy tu relación sentimental volverá a ser lo más importante para ti. Concretarás la operación comercial que tanto has esperado. Número de suerte, 1.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Todo el mundo notará que has dejado el pasado atrás y que has crecido mucho interiormente, derrocharás positivismo y alegría, hoy encantarás a donde vayas. Destacarás por tu trabajo y empezarán a llegar las mejoras económicas. Número de suerte, 6.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Tu imaginación e intuición están potenciadas y te ayudarán a entender mejor a quien amas, hoy pasarán momentos muy especiales y felices. Cuidado con gestiones especulativas, te conviene inclinarte a lo que puede darte seguridad. Número de suerte, 10.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Estarás de muy buen ánimo, apreciarás y disfrutarás mucho de las atenciones que tu pareja tendrá contigo. Una nueva oportunidad te hará descubrir cualidades que no sabías que tenías, hoy trabajarás en cosas nuevas y productivas. Número de suerte, 5.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Sospechas infundadas provocarán una crisis en tu relación sentimental, harás y dirás cosas de las que te arrepentirás y te costará mucho salir del problema. Con perseverancia y tenacidad alcanzarás el objetivo que te has trazado. Número de suerte, 13.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Los reclamos de tu pareja te obligarán a modificar tu rutina, y tendrás que dedicarle más atención de la que estás acostumbrado a dar. Debido a la competencia no te será fácil, pero lograrás ponerte a la cabeza de un importante grupo de trabajo. Número de suerte, 21.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Ceder a los gustos de tu pareja tendrá su recompensa, hoy te rodeará de atenciones y de un ambiente apropiado para el romance y la pasión. Dejarás de soñar y empezarás a trazarte planes más realistas, hoy tendrás algunos resultados que te alentarán. Número de suerte, 12.



BCR: crédito al sector privado se incrementó 7.6% en febrero de 2019

Martín Vizcarra llegó a Chile para participar en encuentro de presidentes

Sismo de magnitud 4.9 sacudió Lima, según el IGP

Vía Expresa: Jorge Muñoz señala que se buscaba “lotizar” tramo para beneficiar a auspiciadores

PJ notificó a juzgado del Callao levantamiento de inmunidad de Mamani

Ir a portada