Conoce el horóscopo de Josie Diez Canseco del día lunes 11 de febrero

	Conoce el horóscopo de Josie Diez Canseco. (Foto: Difusión)

Conoce el horóscopo de Josie Diez Canseco. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 11.02.2019 / 09:04 AM

Josie Diez Canseco, la brujita más conocida del Perú, te señala lo que te depararán los astros para este lunes 11 de febrero.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Demostrarás abiertamente lo que sientes y lograrás llamar la atención de la persona que te interesa, aunque se sorprenderá con tu actitud desinhibida logras dar un gran paso hacia su corazón. Estas pensando en realizar una gran inversión y este es el momento oportuno. Número de suerte, 16.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Un sentimiento de satisfacción te invade, el amor que recibes te parecerá increíble, el tiempo que pasaste solo te ayudo a valorar lo que tienes. Confiarás ciegamente en tu intuición y darás pasos acertados. Número de suerte, 18.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Estas muy susceptible, pero la paciencia de tu pareja evitará que los problemas trasciendan y te sentirás más tranquilo a su lado. Te eligen responsable de una obra y la asumirás con entusiasmo. Número de suerte, 20.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Recibes una invitación de alguien que se interesa en ti, aléjate de situaciones comprometedoras, tus sentimientos pueden confundirse y alejarte del verdadero amor. Tranquilízate, y terminarás más rápido las actividades inconclusas de tu antecesor. Número de suerte, 3.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Tendrás problemas con tu pareja por sus actitudes, habla claro sólo así lograrás los cambios que buscas para que tu romance mejore. Hoy las promesas de una bonificación se hacen realidad. Número de suerte, 5.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Tus celos han provocado el alejamiento de la persona amada, tus disculpas le harán saber que aún te interesa y no dudará en hacerte saber que también te ama. Tendrás la oportunidad de iniciar nuevos estudios, aprovéchalos. Número de suerte, 10.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Tú estado emocional se reflejará en tu ánimo, no te aísles, acepta la ayuda de gente que te quiere, superas el mal momento y terminas el día sintiéndote tranquila. Tu egocentrismo no te ayudará en lo laboral, trata de ser autentico y te ganarás la simpatía de todos. Número de suerte, 2.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Te estás comprometiendo cada vez más con la relación que empezaste como jugando, hoy recibirás una sorpresa maravillosa y te das cuenta que tus sentimientos son más profundos de lo que imaginabas. No te dejas vencer por una adversidad y buscas nuevas alternativas económicas. Número de suerte, 1.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Esa persona sigue pensando en ti pero tiene dudas de tu cariño, en tus manos esta que logres convencerla de la seriedad de tus intenciones. La ilusión de un viaje te hará perder la noción de los gastos, ten cuidado. Número de suerte, 9.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: La comunicación estará bloqueada y será un día de malos entendidos, trata de no perder el control, poco a poco la tranquilidad y la armonía volverán a tu relación. Si desconoces un tema es mejor mantenerse en reserva, tus compañeros te ayudarán. Número de suerte, 7.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Derrocharás sensualidad que junto a tu actitud segura y confiada te harán irresistible, hoy consigues lo que quieres en el plano sentimental. Elimina el temor de tu mente porque te impedirá dar un paso adelante en lo laboral. Número de suerte, 16.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Los ánimos se calmarán y podrás hablar con tu pareja, tus explicaciones serán escuchadas y comprendidas, tendrás otra oportunidad. La debilidad de un compañero de trabajo será tu fortaleza, hoy demuestras toda tu capacidad intelectual. Número de suerte, 11.



UNSA desarrolla aplicación para usar celular como sistema de alerta temprana

Cambistas no podrán laborar en las calles de Miraflores desde este viernes

Publican resolución que autoriza viaje de Martín Vizcarra a Portugal y España

Keiko Fujimori declaró ante la fiscalía por el caso Joaquín Ramírez

U vs Pirata FC: las cuatro tribunas del Monumental fueron habilitadas

Ir a portada