La competencia internacional de cortometraje “Lima 48 hour film project” vuelve a Lima

La competencia internacional de cortometraje “Lima 48 hour film project” vuelve a Lima
Lima 48 Hour Film Project abre la convocatoria a todos los realizadores ávidos de adrenalina. (Foto: cortesía)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.04.2018 / 06:16 AM

Lima 48 Hour Film Project abre la convocatoria a todos los realizadores ávidos de adrenalina, en una renovada edición que contará con diversos premios; además de contar con un selecto jurado de reconocidos talentos del cine nacional e internacional.

“Cada año participan alrededor de 40 equipos en nuestro país y el mejor corto peruano, compite con los mejores cortos de las más de 140 ciudades del mundo que también participan en este evento; sólo 10 de ellos van al Short-film corner de Cannes, lo que da al concurso el reto adicional de una excelente calidad” manifestó David Duponchel, City Producer de la franquicia en el Perú.

Este año, el jurado congrega a entre los jueces se encuentran figuras como: Diego G. Medina, ganador del festival 48 Hours 2017, Argentina; Jesús Álvarez Betancourt, guionista, director de cine y televisión; Jelly Reátegui, actriz peruana de cine, televisión y teatro; y Emanuel Soriano, actor de cine, televisión y teatro.

Junto al premio a mejor cortometraje y el premio reconocimiento del público; el concurso también tendrá otras categorías donde resaltan: Mejor guion; Mejor actor; mejor dirección de fotografía; mejor edición de sonido; entre otros rubros fundamentales para una buena cinematografía.

Las inscripciones ya se encuentran disponibles en atrapalo.pe a un precio muy especial, hasta el 17 de Mayo y las tarifas tendrán 3 etapas: Early, Regular y Late y los precios oscilarán entre los 350 y 500 soles. Todos los cortometrajes resultantes de la competencia serán proyectados en Cinemark de San Miguel.

Para mayor información pueden consultar al Facebook oficial de la competencia.



Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada