Comediante argentino se burla de la eliminación de Perú y genera controversia en Twitter

	Jorge Alís y su primer tuit tras eliminación de Perú del Mundial Rusia 2018. (Foto: Twitter)

Jorge Alís y su primer tuit tras eliminación de Perú del Mundial Rusia 2018. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.06.2018 / 11:53 AM

La derrota frente a Francia dejó sin opciones a Perú de seguir avanzando en el Mundial Rusia 2018. La eliminación trajo consigo las burlas de usuarios chilenos y cierto sector de la prensa de dicho país. No obstante, fue curioso encontrar en las redes que un argentino se sumaba a su “felicidad”. Se trata del comediante Jorge Alís, quien generó controversia con sus últimos tuits.

El actor, que incluso se ha mofado de la selección argentina, utilizó su cuenta de Twitter para ironizar con lo ocurrido con los dirigidos por Ricardo Gareca. “Atención hermanos peruanos, no se den por vencidos… dense por eliminados! Ahhhhhh”, escribió en un mensaje, el cual desató la furia de los hinchas peruanos y sumó a cientos de chilenos en una pelea virtual.

Por si fuera poco, el comediante compartió un video que tenía como primer plano a Paolo Guerrero llorando tras saberse eliminado y comparando lo hecho por Perú en Rusia con lo que ha alcanzado Chile en los últimos años. Además, con la canción “Te vas, te vas, te vas”, de Américo, como fondo musical.

“#VamosChile Vamos hijos de p… ¡Todos cantando! #Perú #Francia #Guerrero”, escribió Alís como leyenda a su video.


La pronta eliminación de Perú del Mundial ha generado una profunda desazón no solo en los jugadores y comando técnico, sino también en los hinchas, quienes fueron testigos de lo mucho que se luchó en el campo, pero que no sirvió para obtener los resultados deseados.



IX Salón del Cacao y Chocolate generará ventas por US$110 millones

Vraem: FFAA reporta enfrentamiento con presuntos terroristas

Duberlí Rodríguez renuncia al cargo de presidente del PJ

Christian Cueva fue presentado en el Krasnodar de Rusia

Luis Enrique asume como DT de España: "Habrá evolución"

Ir a portada