fue víctima de un grave accidente durante una prueba en . Lamentablemente, este hecho tuvo un culpable. ¿De quién estamos hablando? De , quien levantó las piernas bruscamente mientra ella pasaba por una colchoneta que él sostenía.

Rápidamente, los médicos del programa sacaron a Macarena Gastaldo, de quien hasta ahora no se conoce su situación. En ese preciso instante, Zumba fue encarado por todos sus compañeros de Combate, incluso por el conductor .

“Macarena, te pido disculpas, nunca fue mi intención. Si hubiera sido Pantera, lo hubiera hecho pero por ti no”, dijo Zumba, quien al parecer no estaba arrepentido.

Posteriormente, defendió a Zumba y le echó la culpa a la producción de Combate. “La culpa no es de Zumba y quiero decir algo que quizá no debería, pero lo voy a hacer porque ya me cansé de decirlo detrás de cámaras. Si esa escalera hubiera estado bien protegida, Macarena Gastaldo no se hubiese golpeado. Quiero pedirle a la producción de juegos que, cuando creen un juego, no solo se preocupen que sea divertido”, agregó el chileno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE LEER