Luego de la sorpresiva infiltración de ‘hackers’ a la página de Facebook de una organización nacional sin fines de lucro, Grupo Caridad, el grupo de piratas informáticos anunció quiénes serían sus próximas víctimas y qué páginas serán las afectadas en su próxima incursión cibernética.

“No a la cortina de humo, no más a la televisión basura. Próximas páginas hackeadas: Esto es guerra, Combate, Brunoacme, América TV, Frecuencia Latina, RPP, Diarios amarillistas y polémicos. No queremos más mierda en la TV. Esto lo hacemos para llegar a todos”, se menciona en la publicación que realizaron los ‘hackers’.

Como se recuerda, la página oficial de Combate ya ha sido hackeada en un oportunidad por una persona desconocida, quien se infiltró a esta cuenta en la red social para desbaratar el trabajo que el programa había conseguido y perder a los más de 3 millones de seguidores.

Por otro lado, los piratas cibernéticos no mostraron intención de desactivar la página del Grupo Caridad o perjudicarlos, ya que mencionaron que devolverán la cuenta. Al parecer, este fue el medio perfecto para que el público tenga en cuenta los verdaderos intereses de estos ‘hackers’.

“Esta página será devuelta el día de mañana (sábado). Por favor no insistir, sabemos el esfuerzo que han hecho”, finaliza la publicación.