Cientos de cibernautas se unieron rápidamente a la tendencia iniciada por los seguidores de Combate, “Combate es una burla”, con el que ponen en evidencia las claras injusticias y preferencias que la producción del programa tiene con ciertos competidores y resultados de la eliminación.

No son sólo los cibernautas son quienes se dan cuenta de esto, ya que Mario Irivarren y otros competidores han comentado y criticado el actuar de la producción, alegando que existen claras preferencias sobre algunos combatientes y sobre un equipo en particular.

La ira de los seguidores del programa se desató por la eliminación de Krayg Peña, ya que el voto de Mario Hart se consideró como doble por ser uno de los ‘intocables’ y el venezolano fue eliminado. Sin embargo, Hugo García, quien apoyaba a Krayg, también obtuvo este título y no se le consideró su voto como el del piloto de autos.

Además, varios de los tuits publicados están dirigidos a la productora del programa, Marisol Crousillat, quien ha sido acusada por los mismos combatientes por tener preferencia hacia el equipo Verde y favorecerlos en varias decisiones importantes.