Como antesala del regreso de a las pantallas de ATV, , y los hermanos Agostini se reunieron con sus fans en un conocido centro comercial, donde firmaron autógrafos y se tomaron fotografías con sus seguidores.

Como se sabe, Vanessa Jerí y Coco Maggio serán los nuevos conductores de Combate y esta noticia dio mucho que hablar entre los seguidores del reality de competencias. Sin embargo, en las fotografías difundidas en el Twiter oficial del reality, podemos ver que el nuevo dúo se conecta bien con el público.

Cabe mencionar que debido a la nueva faceta de Vanessa Jerí, al frente de Combate, la también modelo decidió dar un paso al costado de la conducción de Hola a Todos y su reemplazo fue .

Cabe resaltar que la nueva edición de Combate se estrenará este lunes 15 de febrero bajo la conducción de Vanessa Jerí y Coco Maggio. Además, y serán los nuevos capitanes.

Asimismo, los seguidores de Combate esperan con ansias que su reality favorito regrese a las pantallas y así lo manifiestan a través de las redes sociales.


TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE LOS REALITIES DE TV

#FOTOS #EstoEsGuerra: Esta es la sorpresa que recibió #NicolaPorcella por su cumpleaños

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 5 de febrero de 2016