y regresan a la conducción de . Esta información es confirmada luego que el canal oficial de YouTube ATV publicara un video en el que se escuchan sus voces anunciando su regreso.

“Nosotros lo comenzamos”, dice Gian Piero Díaz. “Nosotros lo terminamos”, agrega Renzo Schuller. Posteriormente se escucha al jefe diciendo “temporada final”, lo cual confirma que esta es la última temporada de “Combate”.

Cabe mencionar que fuentes cercanas al diario “El Comercio”, señalan que Coco Maggio, actual conductor de “Combate”, aún forma parte de ATV. Lo que se desconoce es si seguirá en este reality o si tendrá un programa para el solo.

Eso no es todo, Gian Piero Díaz también regresaría a la conducción de “Hola a Todos”, programa que está al frente de los actores Marco Zunino y Rossana Fernández Maldonado.

Recordemos que los primeros conductores de “Combate” fueron Renzo Schuller y Gian Piero Díaz, quienes decidieron dar un paso al cotado para ingresar a las filas de Latina. Lamentablemente, su programa no tuvo éxito y fue cancelado. Tras la repentina salida de ‘Chuchu’ y ‘Pipi’, los productores de “Combate” decidieron contratar a Coco Maggio y Vanessa Jerí. Posteriormente, la ‘chica terremoto’ fue reemplazada por la ecuatoriana Cinthya Coppiano.

TE PUEDE INTERESAR