"Combate": Renzo Schuller no transmitiría su boda en el reality

Combate Renzo Schuller no transmitiría su boda en el reality
Renzo Schuller se confiesa con ganas de ser papá. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.04.2013 / 12:30 PM

Lima. Renzo Schuller se pronunció acerca de la transmisión en vivo del nacimiento del bebé de Sheyla Rojas y Antonio Pavón. “Yo me enteré del tema cuando llegué al programa. Yo agradecí a Sheyla y Antonio [Pavón] porque ellos querían compartir eso con el público. No se obliga a nadie a hacer algo que no quiere”, explicó el presentador.

“Sé que a Sheyla y a Antonio les encanta compartir sus alegrías con todo el mundo. Además, no es la primera vez que se muestra el nacimiento de un bebe en televisión. Estamos hablando de algo bonito, tierno. Si fuera algo grotesco o desagradable, no lo mostraríamos en el programa. Hay gente que no lo haría. Mi matrimonio, por ejemplo, es muy privado. No quiero que se vea en televisión”, contó Schuller a ‘El Comercio’.


ESTO ES AMOR

Respecto a su relación con Tatiana Morales, Renzo Schuller se mostró hermético. “No me gusta hablar mucho de esas cosas. Solo puedo gritar a los cuatro vientos que estoy muy feliz. Ella (Morales) es maravillosa. Tengo 36 años y me provoca ser papá pronto. Doy gracias a Dios de tener a mi lado a alguien espectacular y estoy muy feliz por eso. Me gustaría tener por lo menos tres niños”, indicó el presentador.




Presidente del Perú, Martín Vizcarra, comunica que el 8 de octubre será día laborable

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada