regresa a las pantallas de la televisión y con un nuevo formato. A través de sus redes sociales, lanzaron un video donde se puede observar el nuevo estilo del reality juvenil.

En esta ocasión “Combate, Comando” llegará con nuevos retos, nuevos personajes. Aún no han mencionado quiénes serán los conductores, pero todo señala que regresen y .

En clip compartido en en Facebook, se puede apreciar a los competidores antiguos del reality como: André Castañeda, Elizabeth Márquez, la ‘Pantera’ Zegarra y Maylin Otero.

Una figura que llamó la atención en el video fue de aparición de , quien vuelve a ‘Combate Comando’, tras su paso por ‘Esto es guerra’. Como se recuerda, en aquel reality se pudo destacar su compromiso y destreza con su equipo.

Todo parece indicar que Gian Piero Díaz y Renzo Schüller volverán a la conducción del conocido programa Combate, pese a que el año pasado se anunció el fin de dicho reality de competencia.

A través del Facebook oficial del programa Combate postearon una foto de los carismáticos conductores y lo acompañaron con un mensaje que deja entrever que estarían contando con su participación para esta nueva temporada.

En diciembre del 2015 Gian Piero Díaz y Renzo Schuller anunciaron su retiro de la conducción, así como la productora Marisol Crousillat. En enero del 2016 Coco Maggio es nombrado como el nuevo conductor de Combate, días después Vanessa Jerí es nombrada co-conductora, retirándose de la conducción del programa Hola a Todos.