Combate recibió dura sanción por estos bailes eróticos

Foto 2 de 10
	Combate recibió una dura sanción por realizar bailes eróticos en horario de protección al menor. (Foto: Captura)

Combate recibió una dura sanción por realizar bailes eróticos en horario de protección al menor. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.09.2016 / 10:32 AM

Combate ha recibido una dura sanción por parte del Comité de Ética de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión por el segmento “Desafío de baile”, motivo por el que los directivos de ATV tendrán que pagar 7 UITs, según informó el diario “Trome”.

La denuncia fue realizada por la Asociación Valores Humanos por el programa que se emitió el pasado 25 de abril en el que Alexandra Mendes, Xoana González, Macarena Gastaldo y la ‘Chama’ realizaron un baile subido de tono. Las chicas en mención trataron de lucirse en la pista pero sus movimientos no podían emitirse en el horario familiar por su alto nivel de sensualidad.


“Protestamos por el excesivo tiempo que se ha tomado el Tribunal de Ética de la SNRTV para resolver esta denuncia. El presidente de la SNRTV declaró que las quejas se resolverían en un mes y este anuncio no se viene cumpliendo”, señaló la Asociación Valores Humanos sobre la denuncia contra Combate.

“Consideramos que el Tribunal de Ética debió sancionar al canal con la máxima sanción (10 UIT’s) puesto Combate es un programa reincidente en faltas al horario familiar”, finaliza el comunicado que emitió la asociación en mención, según el diario “Trome”.


Cabe mencionar que el valor de una UIT es de 3950 nuevos soles, motivo por el que ATV tendrá que pagar más de 27 mil soles por el segmento que emitió Combate en horario familiar.

COMBATERECIBIÓSANCIÓNPORESTOSBAILES




Rusia registra la primera vacuna contra la COVID-19 en el mundo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada