, presentador de , explicó el motivo por el que el reality que conduce se llenó de extranjeros. Esto en medio de la polémica que se ha desatado por los audios en los que la argentina lanza fuertes calificativos contra los peruanos.

El popular ‘pipi’ reveló en el programa “Hola a Todos” que en un inicio, “Combate” convocó a figuras conocidas que representaban a la diversidad peruana; sin embargo, con el transcurrir de los años esto cambió.

“Nosotros hicimos ‘Combate en tu barrio’, lo hicimos en todos los barrios de Lima, se quedaron los hermanos Palao. Nosotros lo hicimos en varios distritos del Perú, abrimos eso y fue importante”, señaló Gian Piero Díaz.

“Cuando empezamos ‘Combate’ la idea era (mostrar) lo que somos nosotros como país, una diversidad cultural maravillosa, el único más o menos ‘blanquito’ creo que era Stefano Tosso, que tampoco era gringo ni americano, pero estaban Zumba, la ‘pantera’ Zegarra, Jhon Kelvin, Diana Sánchez. En ese grupo la única extranjera fue Paloma Fiuza”, agregó el conductor de “Combate”.

Asimismo, el presentador explicó que con el transcurrir de los años, los productores pusieron el ojo en modelos extranjeros. ¿Cuál fue el motivo? Esto respondió: “Después cambió porque con el transcurrir del tiempo se abrió el mercado y, aunque no lo crean, no hay mucha gente que tenga la capacidad de estar en televisión y hacer esfuerzo físico”.

Sin duda estas declaraciones de Julieta Rodríguez han causado mucha indignación por parte de aquellas personas que la seguían en las redes sociales.

No dejes de leer