Desde que Alondra García Miró fue el blanco de críticas por presentarse a Combate con una bandera del Corinthians, la modelo se ha mostrado incómoda e incluso se sabe que lloró en las instalaciones del canal y desde ese entonces no se le ve en el reality juvenil.

Muchos han sido los rumores de su ausencia, sin embargo la producción del programa se pronunció para acabar con las especulaciones y aclararon el por qué de la ausencia de la polémica combatiente.

“A ella la han operado hace poco y parece que con el trajín de lo que ha sucedido en los últimos días ha tenido una inflamación y se ha quedado en su cama”, declaró Marisol Crousillat, productora de Combate.

NO DEJES DE VER ESTO: Combate: Productora aceptó que cometieron exceso Alondra

Ante esto, Karen Dejo también apoyó la versión de la productora y explicó que la ausencia de Alondra está relacionada con su proceso de recuperación después que se sometiera a una cirugía plástica.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Combatientes se burlan de Alondra y su bandera de Corinthians

Como se recuerda, el pasado lunes 19 de enero, la polémica Alondra fue presentada como participante de la nueva temporada de Combate, pero el escándalo llegó cuando ingresó con la bandera del Corinthians, la cual flameó por todos lados a pesar de la notable incomodidad de su exenamorado Mario Irivarren.