Marisol Crousillat, productora de Combate, respondió a las críticas y ataques que los participantes del reality han sufrido en las redes sociales y los medios por su falta de cultura al responder preguntas de conocimiento básico.

“Hoy por hoy, hablar de los chicos vende. Es llamativo que cometan esos errores, no creo que sean sola mente los nervios. La falta de conocimiento es algo generalizado, no solo le ocurre a los chicos, le pasa al país en general en cualquier nivel socio-económico. No creo que sea un tema de Combate, los chicos salen del colegio bastante desinformados”

CUESTIONARIOS PARA COMBATIENTES

A fin de poner remedio a la falta de respuestas de cultura general, Crousillat reveló que los artistas vienen estudiando temas con un cuestionario. “Nosotros estamos tratando de subsanar el tema para que no sea un mal ejemplo por dar respuestas alejadas de la realidad. Estamos dándoles cuestionarios por temas para que los estudien y esos temas se mezclen con otro tipo de preguntas, así tendrán iguales posibilidades de ganar o perder”, expresó la realizadora.

BETO ORTIZ

Respecto a las críticas de Beto Ortiz a los integrantes de Combate, Marisol Crousillat descartó que el periodista tenga algo personal contra sus muchachos. “No creo que los comentarios de Beto sean personalizados. Como periodista, él da un llamado de atención, pero no creo que Beto piense que solo es un tema de Combate. Eso vende, son chicos conocidos, íconos de la juventud. No porque sean lindos o tengan buen cuerpo significa que son incultos, el tema no pasa por ahí. No vamos a dejar de hacer Combate porque los chicos no sepan responder a preguntas básicas”, declaró la ejecutiva.

ERROR INVOLUNTARIO

Asimismo, la productora de Combate descartó que los errores sean algo preparado. “Eso no es cierto, que se les pida que hagan show significa que bailen y salten, no que se equivoquen al propósito. Que muchas veces alguno de ellos haga bromas porque no sabe responder a una pregunta, es una artimaña. Pedirles que se equivoquen al propósito sería una locura”, aclaró la fuente.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)