"Combate": Productora afirma que televisar un nacimiento es "algo natural"

Combate Productora afirma que televisar un nacimiento es algo natural
Productora de Combate habló de la final del reality. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.04.2013 / 15:50 PM

Lima. Ante las críticas que recibió “Combate” por la transmisión en pantallas del parto de Sheyla Rojas, Marisol Crousillat, productora del reality, dio su opinión a Peru.com.

“A mí me parece que si los padres están de acuerdo, está bien. Nunca lo habríamos hecho si ellos no hubieran aceptado, así que no le veo nada de malo. Si tú te metes a YouTube hay miles de nacimientos en vivo, no es el primero que se hace, que se televise un nacimiento es algo natural. ¿Cuál es el problema de exponer a un niño mediáticamente?, si el chiquito tiene días de nacido. Es muy probable que Sheyla vaya con él al programa y a otros programas”, indicó Crousillat en diálogo con este portal.


LA GRANFINAL DE COMBATE

Respecto a la final de “Combate”, Crousillat adelantó que esta será en agosto. “Simplemente, habrá un equipo ganador. Podrán seguir los mismos, algunos continuarán y otros no. Todavía hay mucho pan por rebanar”, sostuvo la ejecutiva.


EL GRANCOMBATE

Finalmente, consultada por el posible pase de Miguel Arce y Mario Hart a “El gran show”, Marisol Crousillat respondió a las especulaciones. “Esa no es una decisión que dependa de mí, eso pasa por los directivos del canal, no he conversado con Mario ni con Miguel hasta el momento”, concluyó la realizadora.


Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)



Rusia registra la primera vacuna contra la COVID-19 en el mundo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada