El pasado viernes los conductores de uno de los programa juveniles más sintonizados de la televisión nacional, Combate, anunció durante la transmisión regular de las competencia que su página oficial de Facebook había sido ‘hackeada’ por una persona desconocida hasta el momento.

“Un Facebook que ha tomado tres años preparar, trabajo de personas dedicadas con mucho amor al programa. Es tal vez el Facebook con mayor cantidad de personas en el Perú, es uno de los más importantes con 2 millones de personas. La envidia y el deseo de hacerle daño a este programa ha llevado a alguien a cometer ese error”, mencionó Gian Piero Díaz.

Horas más tarde ellos presentarían a través de su cuenta de Twitter la nueva página oficial de Facebook del programa, presentación que se volvió tendencia en la red social con diferentes hashtags para promocionar esta nueva plataforma.

Pocos minutos antes del término del programa, los conductores anunciaron que los encargados de informática del programa habían encontrado a la responsable de este acto.

“Ya encontramos quien ha sido la responsable de haber ‘hackeado’ la página de Facebook, es una chica, así que lo que le pedimos es que desista de este tipo de actitudes. El problema es que es menor de edad y son los padres los que van a pagar las consecuencias”, mencionó el conductor.