Combate: participantes hablan sobre enfrentamiento con Esto es Guerra

Combate participantes hablan sobre enfrentamiento con Esto es Guerra
Combate: participantes hablan sobre enfrentamiento con Esto es Guerra. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.08.2016 / 12:48 PM

El reto ha sido pactado. Este lunes 15 a las 8 de la noche se enfrentan combatientes y guerreros en el reality de ATV. “No sabemos a quiénes mandarán los de Esto es Guerra, pero esperamos que no sean los combatientes que se fueron hace tres meses”, dijeron los integrantes de Combate.

“Que vengan los más emblemáticos como Nicola Porcella o Patricio Parodi”, acotaron los participantes del reality de ATV, quienes entusiasmados aseguraron que demostrarán que son mejores que los guerreros.

Ney Guerrero, asesor de producciones de ATV, también se pronunció sobre este enfrentamiento. “Gracias al convenio con América TV es posible ofrecer este tipo de espectáculos en donde sale ganando el televidente”, dijo Ney Guerrero.

Respecto a la competencia señaló: “En Latina sacaron Titanes contra Combate y fracasó, le siguió Calle Siete y también fracasó, y el último intento fue Reto de Campeones que también tuvo el mismo final. Van 3 a 0. Como siempre digo, en la cancha se ven a los jugadores. Nosotros esperamos seguir siendo la alternativa
que nos mantiene el aire por tantos años”.

Cabe recordar que a partir del próximo lunes 15, Combate cambia de horario, se transmitirá de 8 a 10 de la noche. A las 7 en su reemplazo, ATV lanza una nueva novela turca “Gumus”, la historia de una cenicienta moderna que tratará de surgir y luchar por su amor.



Coronavirus en Perú: se incrementa a 55 la cifra de muertos por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada