El Equipo Rojo se coronó como el ganador de la cuarta temporada de Combate tras vencer en el circuito final a sus contrincantes del Equipo Verde, fue Karen Dejo quien llevó a la victoria a su equipo, logrando vencer a Diana Sánchez en la última competencia de la cuarta edición del reality.

Las competencias de esta tarde estuvieron cargadas de emoción, tensión y las ansias de ganar la temporada y coronarse como los campeones de Combate, Verano extremo. Pero fue el Equipo Rojo el que sobresalió durante las pruebas del programa de este viernes.

Los competidores demostraron su gran capacidad de resistencia y la destreza física que acumularon durante esta última temporada, poniéndolo a prueba en las competencias de este viernes, superando así a sus contrincantes.

Durante la transmisión del último programa de la temporada los combatientes recordaron los mejores momentos que vivieron durante su participación en el reality, además de revivir las caídas y golpes que soportaron los concursantes para sacar a sus respectivos equipos adelante.