Mario Irivarren se sintió contento de regresar al set de Combate, reality que lo vio nacer en el mundo de la televisión. El chico reality pisó el set de ATV pero en condición de guerrero puesto que hubo un versus entre Esto es Guerra y “Combate”.
“La verdad que ha sido divertido, emocionante. Creo que la gente en su casa ha estado muy contenta. Me parece genial que los dos canales hayan llegado a un acuerdo, que haya está alianza y que emocionante sería ver a los mejores ‘combatientes’, pero en la cancha de Pachacamac”, señaló Mario Irivarren sobre la batalla que tuvieron los chicos de “Esto es Guerra” y “Combate”, según el diario “Trome”.
Asimismo, Mario Irivarren envió un mensaje a todos aquellos que lo llaman traidor por haber dejado Combate para ingresar a “Esto es Guerra”. “Como lo dije, los motivos de mi salida fueron circunstancias que se dieron, que me imposibilitan seguir aquí. Pero, la gente tiene que entender que yo siempre voy a estar eternamente agradecido con ‘Combate’ y el motivo de mi salida no es ninguna deslealtad, ninguna traición mucho menos por dinero”, agregó.
Eso no fue todo, el popular ‘calavera coqueta’ confesó que guarda un cariño especial por “Combate”. “Hoy por hoy no me toca estar aquí, me toca estar en otro lado. Siempre estaré agradecido y tengo un gran cariño por este programa, por el canal que me ayudó a crecer, me vio nacer y que me dio la oportunidad de tener todo lo que tengo”, finalizó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Combate: Bruno Agostini contó el verdadero motivo de su regreso al reality
Milett Figueroa: así fue su regreso a Combate, el reality que la vio nacer
Combate vs Esto es Guerra: este fue el ráting que hizo el enfrentamiento
Combate vs. Esto Es Guerra: así fue el enfrentamiento entre realities