y , quienes forman parte de , decidieron darse unas pequeñas vacaciones y viajaron a las paradisíacas playas de Miami. Las chicas reality optaron por tomarse algunas candentes fotografías y subirlas a sus redes sociales.

En las imágenes, vemos a las participantes de Combate en diminutos bikinis mientras posan en las playas y en un yate, en el que se les observa tomando un par de tragos para celebrar el día.

“Miami. Feliz domingo. Miami, tranquiladad. No quiero volver. Gracias a todos mis fans, los amo y les dejo esta fotito”, se lee en una de las fotografías que subió Julieta Rodríguez a sus redes sociales.

Por su parte, Ámbar Montenegro usó su Instagram para subir unas imágenes de infarto. En las capturas vemos a la integrante de Combate en un diminuto bikini, el cual deja poco a la imaginación de los cibernautas.

Cabe mencionar que Julieta Rodríguez y Ámbar Montenegro ya regresaron al Perú y estuvieron en el reciente episodio de Combate, reality que las ha hecho saltar a la fama en nuestro país.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR