Como era de esperarse, Combate también se metió en el lío de y los hermanos Agostini. Durante la secuencia “Las chirusas parlanchinas de Noti Combate”, las argentinas Macarena Gastaldo y Paula Ávila le enviaron tremendo mensaje a la ex chica reality.

“Y a ti (Andrea) San Martín… San Martín, el que cruzó los Andes. Quiero decir una cosa: este canal te dio de comer”, dijo Macarena Gastaldo tras engullirse un triple.

“Y sabes una cosa, cómo me encanta el triple, Brunito”, dijo por su parte Paula Ávila, para luego invitar de su triple a Bruno Agostini. Al mismo tiempo, Macarena Gastaldo hizo lo propio con .

Esta indirecta no solo se refiere al supuesto trío que tuvieron Andrea San Martín con Bruno Agostini y Melissa Paredes, sino también a las desafortunadas declaraciones que hizo Andrea sobre Fabio y Combate.

“A mí me parece que ustedes lo están tomando a la broma. No voy a soportar que un chiquito me falte el respeto, después del cachetadón que te metí en otro lado. Lárgate a trabajar a tu otro programa, porque quienes necesitan promoción son ustedes (…) Yo ya admití qué fue lo que pasó, que nis iquiera tuve que hacerlo”, manifestó la modelo el jueves en Amor, amor, amor.