Combate juega con "trío" de los Agostini y le envía este mensaje a Andrea San Martín

Combate juega con trío de los Agostini y le envía este mensaje a Andrea San Martín
Combate le envió tremenda indirecta a Andrea San Martín. (Foto: Captura ATV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.08.2016 / 15:16 PM

Como era de esperarse, Combate también se metió en el lío de Andrea San Martín y los hermanos Agostini. Durante la secuencia “Las chirusas parlanchinas de Noti Combate”, las argentinas Macarena Gastaldo y Paula Ávila le enviaron tremendo mensaje a la ex chica reality.

“Y a ti (Andrea) San Martín… San Martín, el que cruzó los Andes. Quiero decir una cosa: este canal te dio de comer”, dijo Macarena Gastaldo tras engullirse un triple.


“Y sabes una cosa, cómo me encanta el triple, Brunito”, dijo por su parte Paula Ávila, para luego invitar de su triple a Bruno Agostini. Al mismo tiempo, Macarena Gastaldo hizo lo propio con Fabio Agostini.


Esta indirecta no solo se refiere al supuesto trío que tuvieron Andrea San Martín con Bruno Agostini y Melissa Paredes, sino también a las desafortunadas declaraciones que hizo Andrea sobre Fabio y Combate.

“A mí me parece que ustedes lo están tomando a la broma. No voy a soportar que un chiquito me falte el respeto, después del cachetadón que te metí en otro lado. Lárgate a trabajar a tu otro programa, porque quienes necesitan promoción son ustedes (…) Yo ya admití qué fue lo que pasó, que nis iquiera tuve que hacerlo”, manifestó la modelo el jueves en Amor, amor, amor.




Martín Vizcarra, presidente del Perú, afirma ante Congreso que su comportamiento siempre ha sido correcto

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada