Combate: Ivana Yturbe confirmó ruptura amorosa con Mario Irivarren

Ivana Yturbe sorprendió a todos los integrantes de Combate al revelar que puso fin a su relación amorosa con Mario Irivarren. (Video: ATV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.06.2017 / 09:39 AM

Ivana Yturbe fue presentada como el nuevo jale de Combate. La bella modelo apareció en el set del reality de ATV con una gran revelación. ¿Qué ocurrió? Resulta que confirmó el fin de su romance con Mario Irivarren.

“Estoy soltera hace tiempito”, dijo Ivana Yturbe antes de saludar a sus nuevos campañeros de Combate. Además, manifestó lo que significa para ella ingresar al reality; sin embargo, no quiso entrar en detalles cuando Renzo Schuller y Gian Piero Díaz le preguntaron por Luciana Fuster.


“Feliz de estar aquí, gracias por la oportunidad. Hace tiempo no estaba en un reality de verdad”, señaló Ivana Yturbe, quien también aclaró que solo tuvo un pequeño acercamiento a Neymar gracias a que es amigo de su hermano, con quien jugó en Santos.

Cabe mencionar que los conductores de Combate presentaron a Ivana Yturbe como una modelo muy cercana a Neymar, incluso manifestaron que era hincha del Barcelona, equipo en el que se desempeña el brasileño en la actualidad.




Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada