Este lunes 12 de setiembre, inicia su última temporada en la televisión peruana. El espacio que inició la fiebre de los realities de competencia se despide de sus seguidores con sus clásicos conductores, y .

Hasta el momento, se conocen muy pocos detalles sobre la temporada final de Combate. Solo se ha revelado que Gian Piero Díaz y Renzo Schuller retomarán la conducción del reality; sin embargo, se desconoce qué participantes tendrá el programa.

Recordemos que Gian Piero Díaz y Renzo Schuller fueron los primeros presentadores de Combate. Tras varias años en este programa, ambos decidieron tomar un nuevo rumbo por lo que firmaron un contrato con Latina. Fueron conductores de “Reto de Campeones” pero el ráting no los acompañó, motivo por el que el programa fue cancelado.

Por otro lado, hace unas horas se lanzó un spot promocional de Combate. En esas imágenes, vemos a diversos chicos reality que pasaron por el programa en mención; además, se puede observar a los conductores. Recuerda que podrás ver el reality a través de ATV a partir de las 20:00 horas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS