está en el ojo de la tormenta. Y es que su expareja, Aleska Zambrano lo ha acusado de negar a su pequeña de más de dos meses. La madre de familia asegura que desde el romance del integrante de con , ha mantenido en reserva su paternidad.

“Él (Said Palao) está con Macarena Vélez desde antes que naciera mi bebé”, asevera Aleska en entrevista con . Zambrano comentó que mantenían una relación cuando el chico de reality era vinculado con la rubia.

“Me dijo que lo de Macarena Vélez era armado, porque era su trabajo en televisión y le creí. Nos conocimos en el 2014 porque él es amigo del esposo de mi hermana y venía a mi casa a verlo. Incluso lo acompañaba a Combate cuando recién entró, pero nos separamos porque empezó a salir a fiestas y eso no me gustó”, detalló la exnovia de Said Palao.

Aleska indicó que se separó de Said Palao cuando salió a la luz su relación con Macarena. “Conchudamente me dijo que siempre le había gustado Macarena Vélez… Estuvo conmigo hasta los ocho meses de mi embarazo que lo descubrí. Me acompañó a las ecografías, abrió conmigo los regalos del baby shower… Me indigna y duele que oculte a mi hija”, declaró.

La fémina afirmó que Said Palao bloqueó a una amiga en común luego que ella publicara una foto de la niña en su cuenta en Instagram. “Al darse cuenta borró la foto y bloqueó a mi amiga. Sigue negando a mi hijita. Yo ya pasé a un costado, pero que haga eso con nuestra bebé, me duele”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE ESPECTÁCULOS

#RodrigoGonzález se fue a #México por Semana Santa para cumplir un sueño pendiente. Entérate aquí de todos los detalles

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 25 de marzo de 2016