Combate: Esto es lo que espera Gian Piero Díaz de cada uno de los integrantes del reality

Combate Esto es lo que espera Gian Piero Díaz de cada uno de los integrantes del reality
Hoy el reality ‘Combate’ llega a su final y el conductor del programa Gian Piero Díaz se despidió de cada uno de los participantes. (Foto: Captura de pantalla ATV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.12.2018 / 11:56 AM

Hoy el reality ‘Combate’ llega a su final y el conductor del programa Gian Piero Díaz se despidió de cada uno de los participantes, a quienes les recordó sus inicios y cómo han ido creciendo a lo largo de los años.

Gian Piero Díaz se dirigió hacia Alejandro Benites, más conocido como ‘Zumba’, uno de los participantes que estuvo desde el primer día del programa.

“A ‘Zumba’ me lo imagino siguiendo con sus shows, con el tema del Car Wash que le va súper bien. Lo primero que hizo fue comprarle una casa a su mamá y eso dice mucho. Hubo un momento que tuvo un pequeño problema, pero el cariño siempre estuvo”, indicó Gian Piero entre lágrimas.

Luego habló sobre Israel Dreyfus, a quien resaltó el amor hacia los animales. “Me lo imagino a Israel con su albergue para animales. Un chico que usó bien su plata, nunca pretencioso”, comentó.

También se refirió sobre David ‘Pantera’ Zegarra. “De las personas que más me hace reír, tiene una gran energía… Espero verlo triunfando, me lo imagino triunfando”, sostuvo entre risas.

Por último, habló sobre Diana Sánchez, a quien destacó su coraje y fortaleza por las adversidades que le ha tocado vivir.

“Ella ha demostrado ser una mujer muy fuerte, a pesar de todo lo que ha vivido sabe cuál es su norte, lo ha tenido clarito. Ha luchado por su felicidad… Es una empresaria, está enamorada, muy feliz”, finalizó.



Reserva Ecológica de Chaparrí: un paraíso silvestre en Lambayeque

Perú cayó 1-0 ante Paraguay y se complica en el Sudamericano

Oscar 2019: conoce la lista completa de nominados

Impulsarán ley que exime de responsabilidad penal a policías

Las Conchuelas, la playa que alberga la isla Blanca de Chimbote

Ir a portada