La temporada final de Combate iniciará este 12 de setiembre y la conducción estará a cargo de Renzo Schuller y Gian Piero Díaz, quienes retornan al reality luego de su inesperado paso por “Reto de Campeones”. Hace unos días, ambos revelaron que han pedido a la producción que se evite tocar temas personales.

“Haremos una especie de purga. No queremos personas que, para salir en el programa, generen escándalos”, señaló Renzo Schuller para el diario Trome.

Luego que el popular ‘shushu’ diera estas declaraciones, se ha empezado a especular que varios integrantes de Combate le dirían adiós al espacio de ATV debido a todos los escándalos que han protagonizado.

¿DE QUIÉNES SE TRATA?

1.Bruno Agostini:

Hace una semana, Bruno Agostini estuvo en el set de “Amor, amor, amor” y reveló que pasó una noche de pasión con Melissa Paredes y Andrea San Martín. La última en mención ha pedido la deportación del español por brindar esa declaración en televisión.

2.Julieta Rodríguez:

La argentina se despediría de Combate luego que estuviera involucrada en más de un escándalo. Hace unos días, la gaucha fue vista en Miami en compañía de Jefferson Farfán. Días más tarde, fue ampayada mientras besaba a Mario Irivarren.

3.Olinda Castañeda:

La modelo ingresó a Combate en medio de una gran polémica puesto que se reveló que tuvo un affaire con Mario Hart, quien mantenía una relación con Leslie Shaw en ese momento. Ahora, se ha filtrado un audio en el que se le escucha conversando con Milett Figueroa, a quien le advierte que una desconocida está ofreciendo trabajos turbios para ‘milechi’.

4.Ámbar Montenegro:

La ecuatoriana ha sido criticada en más de una ocasión debido a las fotografías subidas de tono que ha publicado en sus redes sociales. La modelo se muestra en prendas menores, incluso ha hecho algunos topless.

5.Macarena Gastaldo:

La rubia fue mencionada en “El Valor de la Verdad” de Benjamín Lukovski, quien aseguró que tuvo intimidad con la gaucha. Ella negó todo pero luego tuvo otra polémica al ser señalada en la lista de chicas reality que viajan constantemente a Panamá. ¿Qué te pareció la lista?

Respecto a su regreso a , dio mayores detalles.

“¿Por qué el regreso a ATV? La situación se dio de la manera precisa y adecuada para que no haya problemas (…) Lo que pasa es que no era lo que nosotros buscábamos en ese momento (en Latina). Empezamos a ver propuestas de otros lados y la primera fue de ATV”, dijo Gian Piero Díaz para el diario Trome hace unos días.

NO DEJES DE VER

Este es el promocional de la temporada final de Combate

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR