Combate: ¡el conductor Coco Maggio está solterito y suelto en plaza!

	Coco Maggio es el nuevo soltero de la farándula. (Foto: Facebook)

Coco Maggio es el nuevo soltero de la farándula. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.07.2016 / 14:57 PM

El guapo conductor argentino Coco Maggio llegó a Perú con novia, pero hoy en día se encuentra soltero y sin compromiso. Aunque su corazoncito está triste, estamos seguros que sus seguidoras saltan de felicidad tras enterarse de esta noticia.

El también actor terminó su relación de tres años con la argentina Paula Martínez Zavalia, quien llegó también a nuestro país para acompañar a su entonces amado en su nueva faceta como conductor del programa de ATV, Combate.

Coco Maggio, de 33 años, no descarta una reconciliación, sin embargo indica que trata de seguir adelante con sus nuevos proyectos, saliendo con amigos y despejándose de todo tipo de tensiones. Mientras eso pasa, celebremos la soltería con el nuevo galán de moda que está suelto en plaza. Aquí unas fotos del animador argentino.

Como se recuerda, Coco Maggio llegó a Lima para reemplazar a Renzo Schuller y Gia Piero Díaz. En su primer temporada tuvo como compañera a Vanessa Jerí, en esta segunda oportunidad su nueva pareja de conducción es Cinthya Coppiano.



8 cosas que debes saber antes de realizar el Camino Inca

Misterioso y silencioso: así es el recorrido por la zona arqueológica de Kotosh

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada