Combate Comando: Gian Piero Díaz y Renzo Schuller alegrarán a sus millones de fans con esta noticia

Combate Comando Gian Piero Díaz y Renzo Schuller alegrarán a sus millones de fans con esta noticia
Gian Piero Díaz y Renzo Schuller alegran a sus fans con esta noticia sobre Combate Comando. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.01.2017 / 18:21 PM

Gian Piero Díaz y Renzo Schuller son los conductores estrellas del nuevo reality juvenil, Combate Comando. Los seguidores de ambos artistas no dejan de felicitarlos por esta buena noticia.

Existían muchas especulaciones sobre quiénes serían los presentadores del espacio de ATV. Sin embargo, a través de la cuenta oficial del programa, Gian Piero y Renzo forman parte de este nuevo reto para la TV nacional.

Combate Comando regresa a las pantallas de la televisión este lunes 23 de enero y todo parece que el régimen de competencia será mas fuerte. Aún se desconocen las figuras de este reality, pero se espera a André Castañeda, Elizabeth Márquez, la ‘Pantera’ Zegarra y Maylin Otero.


Una figura que llamó la atención en el video fue Michela Elías, quien vuelve a ATV, tras su paso por ‘Esto es guerra’. Como se recuerda, en aquel reality se pudo destacar su compromiso y destreza con su equipo.

En diciembre del 2015 Gian Piero Díaz y Renzo Schuller anunciaron su retiro de la conducción, así como la productora Marisol Crousillat. En enero del 2016 Coco Maggio es nombrado como el nuevo conductor de Combate, días después Vanessa Jerí es nombrada co-conductora, retirándose de la conducción del programa Hola a Todos.



50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada