, reconocido por haber participado en “Rebelde Way”, llegó a nuestra capital y fue recibido en el aeropuerto por todas sus seguidoras y las cámaras de un programa de espectáculos de ATV, motivo por el cual se ha empezado a especular que podría ser el nuevo conductor de .

Recordemos que Coco Maggio ya ha estado anteriormente en “Combate”. El argentino fue jurado en varias ocasiones, incluso se atrevió a colocarse la camiseta del “equipo verde”.

No olvidemos que los rumores señalaban que Coco Maggio iba a ser conductor junto a Julián Zucchi, quien desde un inició se identificó con el “equipo rojo”. Pero esto fue desmentido porque Julián tendrá un nuevo programa en Willax TV.

Hasta el momento, la producción de “Combate” mantiene en secreto quiénes serían los nuevos conductores del reality de competencias de ATV. ¿Quién te gustaría que sea el presentador de “Combate”?


TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE LEER

Panelista de "Al Aire" señaló que #MagalyMedina y #BetoOrtiz conducirán "El Valor de la Verdad". Conoce todos los detalles aquí

Posted by Peru.com Espectáculos on miércoles, 13 de enero de 2016