iniciará una etapa de reestructuración, motivo por el cual tendrá un nuevo horario y se en enfrentará con series como y “Mis tres Marías”, las cuales pertenecen a América TV y cuenta con alto ráting.

Esta noticia fue confirmada por Ney Guerrero, gerente de producción de ATV, quien en conversaciones con el diario “Correo” detalló que “Combate” tendrá un nuevo horario desde el próximo lunes 15 de agosto. A partir de esa fecha, el reality se emitirá desde las 20:00 horas hasta las 22:00.

“Combate se va al horario de ocho a diez de la noche a partir del 15 de agosto. Se tomó esta medida por recomendación del área de márketing. Desde que he llegado a ATV, este es el primer cambio y espero que los resultados sean los más óptimos. Cuando agarré el programa, estaba en tres puntos y ahora nos mantengamos en siete dígitos. Además, vamos a incluir dos o tres secuencias con nuevos personajes; ahora estamos en conversaciones con Fabianne Hayashida”, señaló Ney Guerrero.

Combate ha sufrido grandes modificaciones, como el cambio de sus presentadores, motivo por el que los televidentes aseguran que el reality está pronto a llegar a su fin. “No estamos agonizando, hemos superado ya los tres puntos con una proyección a seguir creciendo, pero no podemos decir si seguirá o no el programa, eso no te lo puedo decir yo. No depende de nosotros, sino del público que nos va a lanzar el salvavidas para seguir navegando”, finalizó el productor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS