respondió a todos sus críticos luego que su hermano y él fueran elegidos como los nuevos capitanes de . Asimismo, el español aseguró que los escogieron por ser buenos competidores.

“Nunca pedimos la capitanía, pero creo que al programa le faltaba sencillez y humildad. Critican porque están ardidos, y dicen que somos impulsivos porque reclamábamos las injusticias”, señaló Bruno Agostini, según el diario “Trome”.

“Como capitanes no vamos a abandonar el programa, y nos han elegido porque tenemos experiencia de liderazgo”, agregó Bruno Agostini.

Recordemos que no estuvo de acuerdo con que Bruno Agostini y Fabio Agostini fueran los nuevos capitanes de Combate, motivo por el cual decidió dar un paso al costado del reality de ATV.

“No tengo nada en contra de ellos, son mis amigos, pero creo que no se debe regalar la capitanía, por eso doy un paso al costado. Es difícil escalar sin escándalos, pero hago una carrera limpia sin colgarme de nadie. Al final los escandalosos y chupamedias duran poco”, señaló Yiddá Eslava.


TE PUEDE INTERESAR


NO DEJES DE LEER

#FrancescaZignago regresa a la televisión. ¿#EstoEsGuerra o #Combate? Entérate aquí

Posted by Peru.com Espectáculos on martes, 26 de enero de 2016