Combate: Bruno Agostini reemplazará a ‘Metiche’ en "Hola a Todos"

Combate Bruno Agostini reemplazará a ‘Metiche’ en Hola a Todos
Bruno Agostini reemplazará a Metiche en la conducción de “Hola a Todos”. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.05.2016 / 08:47 AM

Bruno Agostini, integrante de Combate, reveló que se unirá al programa “Hola a Todos” para reemplazar a ‘Metiche’, quien estará de vacaciones durante los próximos días.

“Me invitaron a participar en ‘Hola a Todos’, voy a reemplazar a ‘Metiche’, ya que se va de vacaciones, pero será temporal, pues él es irreemplazable en el mundo de la farándula”, señaló Bruno Agostini.

Por otro lado, Bruno Agostini contó que debutará en la industria cinematográfica con el filme “7,9 las historias no contadas”, la cual iniciará su rodaje dentro de poco.

“Es la historia del terremoto en Pisco. Mi personaje se llama Aníbal, soy el jefe de la Cruz Roja, llegaré a salvar vidas junto con el personaje de Gino Pesaressi. Me encantó mucho la experiencia del cine, quiero continuar actuando y demostrar que lo puedo hacer bien y seguir aprendiendo”, señaló Bruno Agostini.

Asimismo, el español contó que está tranquilo por el rating que ha obtenido Combate en los últimos días. “Estamos subiendo poco a poco. Ya pasamos a ‘Reto de Campeones’”, finalizó Bruno Agostini.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR

El Origen de la Lucha: María Pía Copello dice que Combate es bacán

“Esto es Guerra: Mamacha llama “combatientes de quinta” a retadores”:http://peru.com/entretenimiento/espectaculos/esto-guerra-mamacha-llama-combatientes-quinta-retadores-noticia-454854

NO DEJES DE LEER



8 lugares cerca a Lima para acampar y disfrutar de la naturaleza

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Guiso de trigo: descubre la receta de este nutritivo y delicioso plato

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Aguadito de pollo: una sopa que cae muy bien en estos últimos días de frío

Ir a portada