Combate: así fue el enfrentamiento entre chicos reality y miembros del serenazgo

Combate así fue el enfrentamiento entre chicos reality y miembros del serenazgo
Combatientes se enfrentaron a miembros del serenazgo para evitar que una grúa se lleve vehículos mal estacionados. (Foto: Captura Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.11.2016 / 23:51 PM

El programa Amor, amor, amor difundió un video en el que se ve a dos participantes del programa Combate, reaccionando de forma violenta contra efectivos municipales, quienes intentaron llevarse un vehículo que habría estado mal estacionado en los exteriores de ATV.

Según se vio en imágenes, los concursantes David ‘La Pantera’ Zegarra y André Castañeda discuten con un personal de serenazgo, mientras una camioneta de lunas negras polarizadas está por ser llevada por una grúa.

Además, el espacio de Peluchín señaló que fue el productor del reality de ATV quien golpeó el capó de una patrulla del serenazgo.

Tras el incidente, el conductor de Combate, Gian Piero Díaz, se pronunció y rechazó las actitudes de los participantes y aseguró que serán sancionados por la producción.

“Está mal lo que hicieron, era la autoridad que estaba ejerciendo su labor y se tiene que respetar. Eso es lo primero que vamos a ver. Escucharemos la versión de todos (…) La producción se encargará de dar una sanción. Vamos a escuchar todas las versiones para ver quiénes estuvieron involucrados”, sostuvo.



Instalan mesa de trabajo para fortalecer derechos laborales de las mujeres

Aramayo a Bartra: "Reflexione porque sus palabras arrastran a todo el fujimorismo"

Carlos Bruce: Espero que Sheput tenga la cara e hidalguía de pedir disculpas

Iquitos: niños de Belén usan tinas para desplazarse por el río Itaya y llegar a sus colegios

Gabinete del Solar: Congresistas se pronuncian sobre voto de confianza

Ir a portada