Combate Argentina: Julieta Rodríguez quedó en lencería durante competencia

	Julieta Rodríguez estuvo como invitada en Combate Argentina y participó en una de las competencias. ¿Cómo le fue? Descúbrelo aquí. (Foto: El Nueve)

Julieta Rodríguez estuvo como invitada en Combate Argentina y participó en una de las competencias. ¿Cómo le fue? Descúbrelo aquí. (Foto: El Nueve)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.02.2017 / 09:09 AM

Julieta Rodríguez fue presentada en Combate Argentina como invitada y participó en una de las competencias. ¿De qué trataba este juego? La argentina tenía que responder unas preguntas de cultura general y cada vez que no acertaba, tenía que sacarse una prenda. A la polémica argentina no le fue bien, motivo por el que quedó en lencería.

Minutos antes de esta competencia, Julieta Rodríguez fue presentada por todo lo alto en Combate Argentina. “Campeona en Combate Perú, tiene una lengua muy filosa y dicen que es muy bonita. Fuerte el aplauso para Julieta Rodríguez, la argentina que triunfó en Perú”, dijo el conductor.


Recordemos que Julieta Rodríguez se encuentra en su natal Argentina luego que fuera expulsada del Perú por no tener sus papeles migratorios en regla; sin embargo, esta investigación se realizó luego que lanzara comentarios racistas contra todos los peruanos.




Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada