Combate Argentina: Julieta Rodríguez fue presentada por todo lo alto

	Julieta Rodríguez, la modelo que insultó a todos los peruanos, fue presentada por todo lo alto en Combate Argentina. (Foto: El Nueve)

Julieta Rodríguez, la modelo que insultó a todos los peruanos, fue presentada por todo lo alto en Combate Argentina. (Foto: El Nueve)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.02.2017 / 08:31 AM

La modelo Julieta Rodríguez fue presentada en el reality Combate Argentina luego que lanzara fuertes calificativos contra todos los peruanos. Si bien es cierto, la gaucha estuvo como invitada, se especula que formaría parte del programa a partir de esta semana.

“Campeona en Combate Perú, tiene una lengua muy filosa y dicen que es muy bonita. Fuerte el aplauso para Julieta Rodríguez, la argentina que triunfó en Perú”, dijo el conductor de Combate Argentina al presentar a la polémica modelo.


“¡Cómo están chicos! ¿Todo bien? Estuve viviendo en Perú un año y medio. Me gusta hablar medio peruano argentino. La verdad que a mi me fue muy bien en circuitos largos y resistencia, hacemos juegos de altura y era una de las mejores”, señaló la argentina.


Cabe mencionar que esta es la reaparación en televisión de Julieta Rodríguez desde que fue expulsada del Perú. En nuestro país, la argentina formó parte de todos los reality de competencia; es decir, Combate de ATV, Esto es Guerra de América TV y Bienvenida la tarde de Latina.



Pedro Castillo se alía con Verónika Mendoza para segunda vuelta en Elecciones 2021

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada