El brasileño fue presentado como el nuevo integrante de Combate, pero inició su participación con una mala e inesperada noticia: su novia dio por terminada su relación.

Andrea Cifuentes demostró que no aguanta pulgas y llamó a Victor Dos Santos para increparle por haber participado del juego de “Miraditas cruzadas” con la modelo .

“Quería hacerle una pregunta a Víctor. ¿Por qué no sé si saben que él es o era mi novio?, dijo Andrea Cifuentes en comunicación telefónica. Ante tremendo misíl, el conductor Coco Maggio preguntó: “¿Es o era Andrea (tu pareja)?”.

“Era hasta hace unos diez minutos”, respondió enérgicamente Andrea Cifuentes, para luego argumentar su drástica decisión. “¿Para eso querías que haga público nuestra relación? Para que tu me dejes en ridículo a nivel nacional. O sea eres incapaz de decir que no. Si tanto te gusta ese juego de ‘Miraditas’ entonces puedes pasar por tus cosas, más tarde, a mi departamento y pedirle refugio a tu nueva amiguita”, sostuvo la modelo de Los Reyes del Playback.

“Y me parece pésimo que los que dicen ser sus amigos se prestan para el jueguito, si saben que tiene una relación conmigo (…) Nadie te obliga a ponerte en esa situación con esa señorita. Si tú te prestas para ese juego. Bueno, adelante, pero conmigo no vas estar”, añadió Cifuentes, con notoria molestia.

Victor Dos Santos, todavía sorprendido con la decisión de Andrea Cifuentes, aseguró que luchará por relación porque la ama y aclaró que con Jessamín solo existe una amistad.

“Yo la amo a ella. Quiero que quede claro que no tengo ninguna intención con Jessamin (…) Ella sabe que estoy en la televisión y no lo considero grave ese juego”, manifestó el brasileño.

ANDREA CIFUENTES TERMINA RELACIÓN CON VICTOR DOS SANTOS


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE LEER

#VIDEO ¡Igualitos! #PatricioParodi, Hugo García e Ignacio Baladán imitaron a Beyoncé con singulares pasos en #EEG

Posted by Peru.com Espectáculos on miércoles, 9 de marzo de 2016