Colorina: mira cómo los actores alientan a nuestra Selección Peruana

	Elsa Oliveros y Natalia Torres emocionadas con el partido. (Foto: Instagram)

Elsa Oliveros y Natalia Torres emocionadas con el partido. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.11.2017 / 17:53 PM

A pocas horas para el decisivo encuentro entre Nueva Zelanda y Perú, parte del elenco de Colorina se sumó a la maravillosa fiesta del fútbol y compartió, a través de sus redes sociales, diversos mensajes de aliento a la Selección Peruana.

“Este viernes más que nunca a alentar con el a nuestra selección. #Perú, estás en mi blanquirrojo. Hoy y siempre con mi selección”, escribió la protagonista de la referida telenovela, Magdyel Ugaz, quien aprovechó la oportunidad para dedicarle unas emotivas palabras al gran ausente de este compromiso. “Estoy segura que nuevamente volveremos a ver brillar en la cancha a nuestro Guerrero. Fuerza, Paolo. #TodosSomosGuerreros”, añadió.

Todos disfrutaron colgando imágenes donde se lucen con el polo de la selección. Sin duda, se dejaron atrapar por la fiebre del Mundial Rusia 2018. Magdyel Ugaz, David Villanueva, Christian Domínguez, Sthefanie Orúe, Claudio Calmet, Juan Carlos Rey de Castro, Andrea Montenegro, Elsa Oliveros, Natalia Torres y Bruno Odar confían en un triunfo peruano ante Nueva Zelanda.



50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada