A pocas horas para el decisivo encuentro entre Nueva Zelanda y Perú, parte del elenco de se sumó a la maravillosa fiesta del fútbol y compartió, a través de sus redes sociales, diversos mensajes de aliento a la Selección Peruana.

“Este viernes más que nunca a alentar con el a nuestra selección. #Perú, estás en mi blanquirrojo. Hoy y siempre con mi selección”, escribió la protagonista de la referida telenovela, Magdyel Ugaz, quien aprovechó la oportunidad para dedicarle unas emotivas palabras al gran ausente de este compromiso. “Estoy segura que nuevamente volveremos a ver brillar en la cancha a nuestro Guerrero. Fuerza, Paolo. #TodosSomosGuerreros”, añadió.

Todos disfrutaron colgando imágenes donde se lucen con el polo de la selección. Sin duda, se dejaron atrapar por la fiebre del Mundial Rusia 2018. , , Christian Domínguez, Sthefanie Orúe, Claudio Calmet, Juan Carlos Rey de Castro, Andrea Montenegro, Elsa Oliveros, Natalia Torres y Bruno Odar confían en un triunfo peruano ante Nueva Zelanda.