Colombiana Rakel llega a Perú para ofrece concierto contra el bullying

Colombiana Rakel llega a Perú para ofrece concierto contra el bullying
Rakel también visitará varios colegios de Lima. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.05.2013 / 17:35 PM

Lima. Apasionada de la música, Rakel se encuentra próxima regresar a nuestro país, esta vez de la mano de un nuevo sencillo, que no es otro que la versión a su estilo del cover de Alaska “Ni tu ni Nadie”, sencillo que llega con un divertido videoclip ambientado en el cuento de Alicia en el país de las maravillas.

La nueva producción de Rakel cuenta con la participación especial del cantante Ecuatoriano “El Delfín” Quishpe, quien hace algunos años fuera reconocido en el país por haber grabado un tema al lado de las reinas del Youtube, La Tigresa del Oriente y Wendy Sulca.

Rakel regresa no solo para promocionar este nuevo tema, sino que además participará de dos festivales de gran importancia social “Concierto benéfico por los niños del Vrae” y “Festival Música Perú Basta de Bullying”, a realizarse el 21 y 22 de Junio, respectivamente.

La intérprete de “En el tiempo”, estará visitando varios colegios en Lima, como parte de la imagen de la campaña y dará una charla partiendo desde su propia experiencia como víctima del bullying, y enfocará su mensaje en un llamado a la tolerancia por las diferencias, que a su modo de ver es la raíz del problema.

La cantautora comenta que se siente honrada de haber sido invitada a participar el 22 de junio en un evento tan importante como lo es el “Primer Festival Musical Perú Basta de Bullying”, y agrega ‘esto lleva consigo una enorme responsabilidad ya que el problema de intimidación y abuso escolar cada día crece más y afecta la vida de muchas personas.’

Ella participa en diferentes proyectos de índole humanitaria en su país y en otros países de latinoamérica, donde utiliza su música como el lazo que la vincula con la gente para ayudar a difundir un determinado mensaje.

Esta semana estará en Cartagena y Barranquilla, donde abrirá los conciertos en ambas ciudades de Tommy Torres, cantante puertorriqueño; y luego viajará a México a cumplir con compromisos de conciertos y de promoción en diferentes ciudades del país.



Día del Padre: historia y qué día se festeja en el Perú y otros países

Día del Padre: Keiko Fujimori saluda a su padre y a su esposo desde prisión

Presidente Martín Vizcarra envió saludo por el Día del Padre

Guillain-Barré: se han registrado 13 casos en Áncash

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

Ir a portada