Coco Maggio: "Renzo y Gian Piero Díaz me felicitaron por Combate"

Coco Maggio Renzo y Gian Piero Díaz me felicitaron por Combate
Coco Maggio es el nuevo conductor de Combate. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.03.2016 / 11:34 AM

Coco Maggio señaló que vive con emoción el nuevo reto que se le ha ofrecido en Perú, ser el nuevo rostro de Combate junto a Vanessa Jerí. El actor señaló a Peru.com que le llena la alegría haber recibido las felicitaciones de Renzo Schuller y Gian Piero Díaz, los fundadores del programa de ATV.

“Cuando me llamaron para ser parte de Combate fue una alegría enorme, ser invitado (en el 2015) me gustó y ser parte de la conducción es un verdadero honor”, fueron las primeras palabras de Coco Maggio, quien no dudó en halagar la belleza y talento de su partner Vanessa Jerí.


“Con Vaneesa Jerí me llevo muy bien desde que nos conocimos, es simpática y podemos bromear entre nosotros, tenemos una gran química. ¿Si la cuidaré de los participantes? Yo creo que entre los dos nos vamos a cuidar (risas). Hay una buena onda y mucho compañerismo”, acotó.

EN BUENASMIGASCONRENZOSCHULLER Y GIANPIERODÍAZ


El argentino señaló que ha tenido la oportunidad de reunirse con una parte de los combatientes, “y me he llevado muy bien. Ya me reuniré con los demás”.

Coco aceptó que será muy difícil conquistar al público que siguió por tanto tiempo a Renzo Shuller y Gian Piero Díaz, sin embargo, entregará todo de sí para sacar adelante a Combate. Asimismo, aclaró que aceptó la propuesta de la conducción sabiendo que los animadores originales ya había decidido retirarse del programa.


“No los he visto personalmente desde que llegué, pero Renzo y Gian Piero me enviaron un tuit de felicitaciones y buena energía, que ellos hayan hecho eso me puso muy contento. No hay ninguna mala vibra para nada, a mi me llamaron cuando sabía que ellos no iban a estar en el programa”, remarcó.

El actor que robó el corazón de miles de peruanas tras participar en la serie argentina Rebelde Way indicó también que este reto lo aceptó por tratarse de Perú, pues en otro país no se hubiera sentido cómodo.

“Estoy viviendo en Lima, es una ciudad que me gustó mucho. Para ser honesto, estar en Combate me encanta, pero sinceramente no hubiera ido a ningún lado si la propuesta no hubiera sido para estar en Lima. Me iba muy bien en Argentina, no es fácil estar fuera de tu país, pero Combate y Lima me cerró perfecto. Mi novia viene en esta semana para acompañarme”, aseguró.

¿QUÉ PIENSA DE ESTO ES GUERRA?

Coco Maggio también es consciente de la fuerte competencia a la que se va enfrentar, como Esto es Guerra. Sin embargo, señaló que su mente está enfocada a Combate.

“No estoy muy pendiente. Me contaron sobre Esto es Guerra pero la cabeza la tengo puesta en Combate. Todavía no empecé el programa, pero este año estará abocado en la competencia y no tanto en la vida de los participantes, si pasa eso, pues se tratará de manejar”, indicó Coco, quien resaltó que no se ha elegido a los concursantes por su físico, sino por su nivel deportivo.

“Yo no te puedo hablar sobre los realities, pero respecto a Combate se ha catalogado en su momento como un programa poco educativo y eso no es así. Es un reality de competencia sana, en esta nueva temporada no son solo modelos, hay gente muy diversa y de todos los estratos sociales. Se buscó gente deportista y capacitada para Combate. Serán un espejo para los jóvenes. La idea es tener un elenco de combatiente bien heterogéneo”, explicó Maggio bastante animado con este nuevo reto en su carrera.



Combate regresa a las pantallas el 15 de febrero a las 6:30 de la tarde. Previo a ello, Coco se ha dedicado a rendir entrevistas, “sin mucho tiempo de disfrutar de la ciudad. Estamos a la espera”.

Con mucha emoción, resaltó que esta temporada Combate tendrá “el estudio más grande de Perú, las competencias son nuevas, los circuitos van a poner a prueba la valentía y coraje de los participantes. ¿Si me animaré a competir? Si me retan, pues tal vez me anime”. ¿Ya estás preparado para el regreso de Combate?

Por: Ana Morocho (@anamorocho)


te puede interesar

No creerás el mensaje que envió #Nubeluz a #EstoEsGuerra y #Combate. Entérate aquí

Posted by Peru.com Espectáculos on martes, 9 de febrero de 2016


Coronavirus: Minsa reporta 11.314 fallecidos y alcanza 316.448 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada